MARIANA & DIEGO



 “MARIANA Y DIEGO



En el 2012 decidimos ser pareja de baile, ya que ambos enamorados del tango, sentíamos la necesidad de explorar e investigar a fondo esta hermosa danza. Tomamos la responsabilidad de emprender este camino, juntos y dedicados a nuestro crecimiento tanto individual, como en pareja, ya que sabemos que lo maravilloso en esta danza es poder ser solo uno.



Para empezar decidimos, que lo mas importante es hacer crecer el tango en nuestra provincia y motivados por esto nos volcamos además al trabajo en grupo, es por eso que emprendimos esta tarea con la creación de EL BORDONEO, en el 2012, el cual nos permitió dirigir, y enseñar nuestro modo de sentir esta danza, y tiene como finalidad hacer crecer a cada uno de sus integrantes y al grupo para poder representar a nuestra provincia.



Debido a nuestros claros objetivos de crecimiento personal, a nivel grupal y a nivel provincial decidimos emprender un trabajo que nos permitiera, tanto a bailarines como profesores y aficionados al tango, tener un espacio y un reconocimiento en esta danza tan apreciada por los milongueros jujeños… asi nació el FESTIVAL BAILEMOS MAS TANGO, en el 2013, la cual tiene el apoyo tanto de bailarines independientes, profesores, aficionados, orquestas  y el apoyo de la provincia de Jujuy para poder difundir y hacer crecer el Tango.



Seguimos trabajando por este objetivo de mantener, difundir y hacer crecer el tango en Jujuy, por medio de las JORNADAS DE TANGO, las cuales realizamos una vez al mes,  para promocionar los eventos principales por los cuales trabajamos a diario con El Bordoneo.





"Es nuestro deseo generar un espacio donde puedas disfrutar de este sentimiento bailado que es el tango, compartir y pasarla bien con amigos”

MyD

 
Mariana & Diego TANGO -